ESCRITORAS PARA LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL

Es un proyecto que surge de la pasión de 3 mujeres por las personas y su salud Mental y emocional: Rosa Domingo, Anna Bombardó y Sònia Fontseca.

Unidas en su primer proyecto en conjunto colaborando con  la Marató de TV3 por la salud mental.

Nuestro reto personal y como equipo es acompañar y ayudar aportando consciencia, luz, recursos, reflexiones y libros a todas aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles.

Como escritoras sabemos que los libros es el recurso más fácil, pedagógico y efectivo para empezar un proceso, encontrar recursos y respuestas a lo que estás viviendo.

A veces no estamos preparados para pedir ayuda o tenemos miedo a compartir que nos pasa con un profesional, por ello los libros pueden ser un buen aliado de inicio.

Te presentamos nuestras 3 propuestas:

Tendimos a buscar soluciones, recursos o apoyo cuando no sentimos bloqueados, perdidos o ya al límite. Pero no debería ser así. Crecer, aprender, potenciarnos y conocernos a nosotros mismos es lo que nos diferencia de los demás mamíferos.

¡No esperes! Empieza hoy. Apuesta por ti. Descubre quien eres, que sientes y que te limita

Si quiers saber lo fundamental de la psicología imprescindible para tu desarrollo personal ¿Quién soy? Es una lectura recomendada para ti, te ayudará a conocerte mejor y conocer como orientar a tus hijos, es una lectura recomendada también para jóvenes a partir de los 12 años, edad en que inician el proceso de formación de su personalidad.

Si eres papá, mamá, maestra o tienes relaciones con niños o simplemente quieres conocer,entender y aprender a gestionar las emociones y las relaciones «Niños Felices» es el libro adecuado para ti. Libro «Niños Felices»

Si quieres profundizar en la adicción desde otra perspectiva a la habitual, La base del iceberg, te ayudará a comprender que la adición es un trastorno y las implicaciones clínicas y sociales que ello conlleva. Si bien es cierto que la cara visible del trastorno es el consumo de substancias (conductas o relaciones), considerándose la punta del iceberg. La base de esta enfermedad consiste en una gran insatisfacción psicoemocional. En este manual describo los factores que conllevan a esta insatisfacción, y por lo tanto la susceptibilidad hacia el trastorno de conducta adictiva.

Escrito por Anna Bombardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *